Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Hay un bebé herido en el Accidente de Once

(CABA) Entre los heridos de la formación del Sarmiento Chapa 5, se eocntraría un bebé que fue trasladado a alguno de los hospitales Penna, Ramos Mejía y Piñero, en el barrio de Flores. Una formación del Sarmiento chocó contra una barrera de contención e impactó sobre el andén. Policías, bomberos y personal del SAME siguen trabajando en el lugar, luego de las primeras dos horas y media de ocurrido el...

tren sarmiento 2
(CABA) Entre los heridos de la formación del Sarmiento Chapa 5, se eocntraría un bebé que fue trasladado a alguno de los hospitales Penna, Ramos Mejía y Piñero, en el barrio de Flores.
Una formación del Sarmiento chocó contra una barrera de contención e impactó sobre el andén. Policías, bomberos y personal del SAME siguen trabajando en el lugar, luego de las primeras dos horas y media de ocurrido el accidente.
El hecho recuerda a la tragedia que se produjo el 22 de febrero de 2012.
Un tren chocó este sábado alrededor de las siete y media de la mañana en la estación de Once debido a una falla en los frenos. Como consecuencia del siniestro, hay 35 heridos. 13 mujeres, 19 hombres y un bebé están internados en el hospital Ramos Mejía.

Un gran operativo se montó en el lugar, donde trabajan policías, bomberos y personal del SAME.

Se trata de de la formación Chapa 5 y el accidente se produjo cuando el tren chocó contra la barrera de contención e impactó sobre el andén.

La zona se encuentra cortada al tránsito vehicular por el trabajo de los médicos del SAME, policías y bomberos sobre la avenida Pueyrredón en su intersección con Tte. Gral. Juan Domingo Perón.

Comentarios

Ingresa tu comentario