Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

54K ganó elecciones vecinales en La Carbonilla de Paternal

El armado K se impuso por 29 votos a la “28J” en elecciones del barrio “La Carbonilla” de la Comuna 15, informó Unidos y Organizados. (CABA) La lista kirchnerista “54K” se impuso hoy por 29 votos a la “28J“, que nuclea a la Corriente Villera Independiente, Colectivo por la Igualdad, Hagamos lo Imposible y otras organizaciones no oficialistas. “Nosotros obtuvimos 275 votos y la Corriente Villera 135“, precisó a Télam...

El armado K se impuso por 29 votos a la “28J” en elecciones del barrio “La Carbonilla” de la Comuna 15, informó Unidos y Organizados.

la carbonilla paternal

(CABA) La lista kirchnerista “54K” se impuso hoy por 29 votos a la “28J“, que nuclea a la Corriente Villera Independiente, Colectivo por la Igualdad, Hagamos lo Imposible y otras organizaciones no oficialistas. “Nosotros obtuvimos 275 votos y la Corriente Villera 135“, precisó a Télam Alejandro “Pitu” Salvatierra, vocero de la lista ganadora.

Salvatierra destacó que concurrió a votar “el 70 por ciento de los vecinos empadronados“, dato que consideró “muy importante pues en líneas generales esa participación no supera el 40 por ciento“.

El desarrollo de la jornada fue “tranquilo, más allá de las situaciones tensas en un elección barrial”, dijo y valoró asimismo “la cordura y sensatez de los vecinos”.

El dirigente atribuyó el triunfo a “la reacción hacia un espacio que viene trabajando en el barrio hace mucho tiempo” y vio que “cuando hay un Estado presente, un Estado que acompaña, las cosas se hacen posible“.

En La Carbonillase hicieron completas las cloacas, con aportes del Estado y mano de obra de Unidos y Organizados. Hoy todo el barrio tiene este servicio gracias a ese esfuerzo, y los vecinos lo reconocieron“, manifestó Salvatierra.

La lista “54K”, compuesta por La Cámpora, Militancia Popular, Vatayón Militante y Kolina, ganó por mayoría a la “28J” bajo el lema “Hechos, no palabras“.

Comentarios

Ingresa tu comentario