Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

5 apps adictivas para matar el aburrimiento

Para apurar el tiempo. Para adelantar las horas. Te acercamos algunas alternativas que no son perjudiciales para la salud. Viajar en el subte en hora pico es la muerte en vida: todos juntos, pegados, hombro con hombro, entrelazados, pegoteados en el verano (pero dándonos calor en invierno; a veces en demasía). ¿Y qué hay de los conmutadores que nos dejan esperando al teléfono durante minutos y minutos con la canción...

Para apurar el tiempo. Para adelantar las horas. Te acercamos algunas alternativas que no son perjudiciales para la salud.

aplicaciones-smartphones

Viajar en el subte en hora pico es la muerte en vida: todos juntos, pegados, hombro con hombro, entrelazados, pegoteados en el verano (pero dándonos calor en invierno; a veces en demasía). ¿Y qué hay de los conmutadores que nos dejan esperando al teléfono durante minutos y minutos con la canción “We wish you a Merry Christmas” en pleno julio? No hay quien aguante semejante tortura. Ni que hablar en la fila del supermercado, cuando la fila más corta tiene una decena de carritos llenos hasta arriba de todo y la empleada en la caja pasa los productos a paso de hombre.

Ahora bien. ¿Qué pasaría si todas esas horas de aburrimiento, de tedio, de angustia, de sueño las pasáramos jugando con nuestros devices con las más adictivas apps que alguna vez hayamos imaginado? Sounds like fun to me. A continuación, te acercamos cinco aplicaciones que te ayudarán en serio frente a estas situaciones cotidianas (y traumáticas) por las que todos pasamos más seguido de lo que nos gustaría.

 

1. Watercolors

En Watercolors, los jugadores deben completar las figuras creando los nodos circulares con los colores correctos. Parece simple, ¿verdad? Sin embargo, no lo es tanto.  Disponible en iTunes.

watercolors

2. Paperama

Larga vida al origami. Comenzando por un cuadrado, el desafío del puzzle comienza pidiéndole al jugador que arme figuras fáciles pero, poco a poco, aumenta la dificultad. Paciencia, solo necesitas paciencia. Disponible para iOS y Android.

paperama

3. Grub

Es la reinvención del clásico Snake. Sin embargo, en este caso los jugadores deberán controlar los movimientos a través del device: moviéndolo y dándolo vuelta. El juego tiene 19 niveles. Descárgalo desde tu dispositivo iOS.

grub

4. Kiwanawa

El juego consiste en guiar a un grupo de ciudadanos hacia la salida, haciéndolos construir y destruir torres para alcanzar la meta final. Se necesita planning y timing. Disponible para dispositivos iOS Android.

kiwanuka

5. Timberman

Nos metemos en la piel de un leñador que debe cortar un árbol con una hacha. El truco está en cortar las ramas según vayan apareciendo porque, amigo, créeme que son mortales. Disponible  para iOS y Android.

timberman

Fuente: redinnova.com

Comentarios

Ingresa tu comentario