5 alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento sexual

5 alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento sexual

(CABA) ¿Sentís que necesitás vacaciones? ¿Tenés cansancio, estrés y no te permitís disfrutar de esos momentos íntimos con tu pareja? La solución podría ser tomarte 15 días en el Caribe y disfrutar del sol o de la playa, pero si no tenés dinero ni tiempo suficientes para eso, es probable que estos alimentos puedan ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual:

Sandía

Es una fuente natural de citrulina, un aminoácido que relaja los vasos capilares. Transporta la sangre por todo el cuerpo ayudando a la concentración de las terminaciones nerviosas más sensibles a la excitación sexual.

Arándanos

Son ricos en antioxidantes y tienen flavonoides que potencian la resistencia física. Además, ayudan a prevenir la disfunción eréctil.

Higos

Los higos aportan beta-caroteno, que ayuda a la producción de oxcitocina y vasopresina. Se trata de hormonas que aumentan la libido y potencian la energía sexual.

Ginseng

Es un alimento muy recomendado para actividades que exigen mucha concentración como el estudio o la lectura. También se trata de un producto indicado para las mujeres anorgasmicas porque ayuda a que se puedan relajar.

Huevo

El huevo es uno de los alimentos que tienen más variedad a la hora de ser cocinados y ayuda a mantener el cuerpo con energía tras la actividad física. Además, combinado con las vitaminas B5 Y B6, consumir hueves frecuentemente te ayudará a aguantar más durante el acto sexual.

S.C.