Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

29º edición de la Semana del Helado Artesanal

Comienza hoy

HELADOS1

(CABA) La Semana del Auténtico Helado Artesanal comenzará este lunes con degustaciones gratuitas en los comercios del ramo adheridos y en el Obelisco porteño y donaciones a instituciones benéficas. La 29º edición del esta celebración se extenderá hasta el domingo y es organizada por la la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

La entidad también presentará los resultados de la primera etapa de un estudio sobre el producto artesanal y la categoría que muestra que un tercio de la población argentina es “fanática del helado”.

“La semana del auténtico y genuino helado artesanal se organiza hace casi 30 años” a fin de difundir las “cualidades y bondades” del producto, “que forma parte de nuestra identidad y representa la historia de la gastronomía nacional”, destacó Alejandro Tedeschi, presidente de AFADHYA.

La asociación organizó para esos días degustaciones gratuitas en las casas adheridas, donaciones y sorteos de kilos de helado para quienes participen a través de las redes sociales.

Además se realizará en el Obelisco –Diagonal Norte y Cerrito- una degustación especial gratuita para que la gente celebre la Semana y comparta el verdadero sabor del auténtico helado artesanal. Para más información ingresar en www.afadhya.com.ar

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario