Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

28 heridos a raíz del choque entre dos colectivos en Retiro

El accidente se produjo esta tarde en Santa Fe y Cerrito, en el barrio porteño de Retiro (Comuna 1), y fue protagonizado por un colectivo de la línea y 152 y otro de la 100. Uno de los choferes está grave, informó el director del SAME. (Ciudad de Buenos Aires) Ventiocho heridos, algunos de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque de dos colectivos en la céntrica esquina porteña...

El accidente se produjo esta tarde en Santa Fe y Cerrito, en el barrio porteño de Retiro (Comuna 1), y fue protagonizado por un colectivo de la línea y 152 y otro de la 100. Uno de los choferes está grave, informó el director del SAME.

(Ciudad de Buenos Aires) Ventiocho heridos, algunos de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque de dos colectivos en la céntrica esquina porteña de Santa Fe y Cerrito y uno de las unidades subió a la vereda, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 19, en plena hora pico, cuando un colectivo de la línea 100 que circulaba por Cerrito chocó con una unidad de la línea 152 que transitaba por Santa Fe, detallaron las fuentes.
El colectivo de la línea 100, que hace el recorrido entre Lanús y Retiro, terminó arriba de la vereda pero no hubo víctimas entre los transeúntes.
Los heridos fueron llevados a los hospitales Rivadavia, Fernández y Ramos Mejía, mientras que la policía demoró a los choferes, uno de los cuales también presentaba heridas.
El colectivo de la línea 100 embistió una poste donde existe una cámara de seguridad de tránsito, mientras que la unidad de la línea 152 quedó destruida en su lateral derecho y en medio de la bocacalle.
Cuatro ambulancias del Same trasladaron a los heridos, que presentaban traumatismos de distinta gravedad, mientras que la zona fue acordonada por la Policía Metropolitana y la Federal, lo que provocó una gran congestión de tránsito en la zona.
Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario