Buenos Aires, 30/03/2017

El 26 de Mayo #DigitalHouse te invita a la Charla Informativa de Marketing Digital

Digital House, nace de la pasión por formar talento en tecnología y disciplinas digitales. Es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales para que imaginen, innoven y creen lo que siempre soñaron. Para ello, el día 26 de...

Digital House, nace de la pasión por formar talento en tecnología y disciplinas digitales. Es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales para que imaginen, innoven y creen lo que siempre soñaron.

Para ello, el día 26 de Mayo realizará la una charla informativa en donde presentará el curso de Marketing Digital, este programa te enseñará todo lo necesario para potenciar tu carrera en Marketing Digital. En el Campus ubicado en la calle Monroe 860 vas a encontrar a los mejores profesionales de la industria, que hoy lideran las empresas más innovadoras del mercado. Vas a aprender conceptos avanzados de negocios digitales y tendrás el tiempo y el apoyo para poder aplicarlos.

Implementarás campañas de Google Adwords y de Social Media, y realizarás prácticas de SEO y SEM. Aprenderás a promocionar tus videos y al final mediremos todo con Google Analytics.

Digital House te espera para que conozcas su propuesta.

Presentación Curso Intensivo de Marketing Digital

¿Cuándo?

26 de mayo a las 19:00 hs.

¿Dónde?

En el Campus de Digital House (Monroe 860, Nuñez, CABA).

Agenda del evento:

19:00 hs: Acreditación y Tour por el Campus
19:15 hs: Charla de Nelson Duboscq, CEO.
19:30 hs: Charla de Mariano Wechsler, Director Académico.
19:45 hs: Charla de Victor Estrugo Rottenstein, Coordinador Académico.

Reservá tu lugar ingresando a: http://bit.ly/1TFHz0c

 Digital House es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales mediante cursos de programación intensivos, presenciales y prácticos. Las clases son impartidas por exitosos profesionales del país. Cada curso cuenta con un máximo de 30 alumnos y el objetivo es generar una comunidad de talentos IT que se inserten rápidamente en el mercado laboral ya sea en empresas de prestigio o creando sus propios emprendimientos.

Comentarios

Ingresa tu comentario