Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

26 heridos por un choque entre colectivos en Parque Chacabuco

Los vehículos, de las líneas 134 y 25, colisionaron en la esquina de José María Moreno y Asamblea. Trabajaron una dotación de bomberos y 14 ambulancias (Ciudad de Buenos Aires) Según informó el sitio Infobae, el accidente se produjo esta tarde en la intersección de las calles José María Moreno y Asamblea, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, por razones que todavía no se establecieron. El choque etnre los...

Los vehículos, de las líneas 134 y 25, colisionaron en la esquina de José María Moreno y Asamblea. Trabajaron una dotación de bomberos y 14 ambulancias

choque-colectivos-parque-chacabuco-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según informó el sitio Infobae, el accidente se produjo esta tarde en la intersección de las calles José María Moreno y Asamblea, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, por razones que todavía no se establecieron.

El choque etnre los internos de las líneas 135 y 25 dejó al menos 26 heridos de poca gravedad, que fueron llevados por 14 ambulancias a tres hospitales cercanos a la zona.

“La mayoría presentaba politraumatismos diversos”, detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas. Aclaró, no obstante, que ninguno de los heridos tenía lesiones de gravedad.

Comentarios

Ingresa tu comentario