Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

2013: Lavagna conversa con Scioli y con Macri

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde mantuvo en las últimas horas reuniones cara a cara con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y, obviamente por separado -o la noticia sería otra-, con Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Foto archivo La Nación Lavagna, quien fue candidato de la UCR en las presidencias de 2007, quiere hacer pie en...

El ex ministro de Economía de los gobiernos de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde mantuvo en las últimas horas reuniones cara a cara con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y, obviamente por separado -o la noticia sería otra-, con Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

scioli-lavagna-cafiero-parabuenosaires
Foto archivo La Nación

Lavagna, quien fue candidato de la UCR en las presidencias de 2007, quiere hacer pie en la Ciudad en las elecciones del año próximo, y para eso tiene conversaciones con el PRO de Mauricio Macri, con quien cruzó elogios mutuoamente, y con el híbrido Daniel Scioli, quien podría necesitarlo para hacer pie en la Capital, de cara a su proyecto nacional de 2015.

Comentarios

Ingresa tu comentario