Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

20 heridos por un choque entre dos colectivos en el barrio de Barracas

Fue en las calles Montes de Oca e Iriarte, entre la línea 24 y la 74. Las víctimas están fuera de peligro.

(CABA) Un violento choque de colectivos se produjo esta tarde en la esquina de las avenidas Montes de Oca e Iriarte, en Barracas. Un interno de la línea 74 chocó a otro de la línea 24. Hubo 20 heridos, que fueron trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Penna. Todos están fuera de peligro.

El incidente ocurrió cerca de las 18:00, cuando por motivos que se investigan el 74 que circulaba por Iriarte embistió de costado al 24, que avanzaba por la avenida Montes de Oca. Al lugar acudieron 15 ambulancias del SAME, una unidad de triage y tres de apoyo.

“Hay 20 heridos, 15 de los cuales son adultos y los otros cinco menores de edad -precisó  Alberto Crescenti, el director del SAME-. Dos de ellos, incluido uno de los choferes, sufrieron politraumatismos un poco más serios que hay que estudiar, aunque están fuera de peligro. El resto tuvieron politraumatismos varios de menor gravedad. Todos fueron trasladados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Penna”.

Lucía, una vecina, contó en declaraciones al canal de noticias de TN contó: “Vivo en un octavo piso y escuché el golpe. Enseguida llegaron las ambulancias y los bomberos, que actuaron muy rápido. En esta esquina es habitual que haya choques”.

Según contaron los vecinos, el chofer del 74 quedó atrapado en su butaca y tuvieron que rescatarlo los bomberos.

MG

FUENTE CONSULTADA: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario