Buenos Aires, 25/05/2017

20 años de la constitución porteña

el consejero Alejandro Fernández destacó a la transparencia como pilar de la confianza en la relación de la justicia con la comunidad e hizo hincapié en la importancia del traspaso de la justicia Nacional al ámbito porteño.

(CABA) Se celebró ayer el último día de las jornadas “A 20 años de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, en la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales, UCES.

La tercera y última entrega contó con dos paneles que analizaron la justicia metropolitana. A las 16 se dio inicio al panel: “La autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y el traspaso de la justicia”, coordinado por el consejero, Dr. Carlos Más Vélez y el cual estuvo integrado por el ministro de Justicia y Seguridad de la CABA, Dr. Martín Ocampo, el subsecretario de Justicia porteño, Dr. Jorge Enríquez, el consejero porteño, Dr. Alejandro Fernández, y los ex presidentes del Consejo de la Magistratura local, Dr. Juan Octavio Gauna y Dr. Juan Manuel Olmos.

Por su parte el consejero Alejandro Fernández destacó a la transparencia como pilar de la confianza en la relación de la justicia con la comunidad e hizo hincapié en la importancia del traspaso de la justicia Nacional al ámbito porteño: “Hoy en día, la Ciudad de Buenos Aires tiene una oportunidad histórica frente a la plena transferencia de Justicia”.

S.C.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario