Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

15 de febrero: solistas no tan solas

  (CABA) “Solistas no tan solas” es un ciclo itinerante de música en vivo que propone encuentros entre solistas femeninas. En lugar de presentarse de forma separada en distintos sets, las cantautoras se disponen en un semicírculo en el escenario y van interactuando entre sí durante todo el espectáculo. “El ciclo es un proyecto colectivo. Es un ciclo libre. La idea es que cualquier persona en el mundo puede agarrar...

 

chicas

(CABA) “Solistas no tan solas” es un ciclo itinerante de música en vivo que propone encuentros entre solistas femeninas. En lugar de presentarse de forma separada en distintos sets, las cantautoras se disponen en un semicírculo en el escenario y van interactuando entre sí durante todo el espectáculo.

“El ciclo es un proyecto colectivo. Es un ciclo libre. La idea es que cualquier persona en el mundo puede agarrar un grupo de chicas, juntarse y armarlo”. La modalidad permite “jugar con las canciones que no te pertenecían, hacer arreglos, involucrarse con la canción del otro, inclusive experimentar con instrumentos que no eran los nuestros”, describe Vika Mora, promotora del encuentro que tendrá lugar el 15 de febrero desde las 21 en Vuela Pez, Club de Arte.

Será por su espíritu libre, o por las hermosas voces femeninas que ponen en escena. Tal vez por el talento de las solistas, pero cada encuentro de estas mujeres se vuelve íntimo, original y poderoso. “Solistas no tan solas” ya ha reunido a cerca de 60 cantautoras y alrededor de 20 artistas de otras áreas en ciudades de todo el país, así como en Uruguay y Brasil. Un proyecto de colaboración y cultura que crece día a día y del que vale la pena ser parte.

Más info en http://vikamora.tumblr.com/

Comentarios

Ingresa tu comentario