Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

14 heridos tras un accidente ferroviario en la terminal de Retiro

Catorce personas sufrieron hoy golpes o cortes, ninguno de gravedad, a bordo de un tren de la línea General Belgrano a raíz de un accidente, protagonizado por una formación, al llegar a la estación Retiro de la ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde en el anden 2 de la terminal Belgrano Norte. Los heridos padecieron heridas cortantes...

Catorce personas sufrieron hoy golpes o cortes, ninguno de gravedad, a bordo de un tren de la línea General Belgrano a raíz de un accidente, protagonizado por una formación, al llegar a la estación Retiro de la ciudad de Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde en el anden 2 de la terminal Belgrano Norte.

Los heridos padecieron heridas cortantes y politraumatismos leves, según precisó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Unas 12 ambulancias se hicieron presentes en el lugar y los heridos fueron trasladados a los hospitales Argerich, Fernández y Rivadavia.

Las primeras investigaciones indicarían que la formación frenó en forma abrupta arrojando al piso a los pasajeros, pero no alcanzó a descarrilar.

“Ninguno de los heridos corre peligro”, agregó Crescenti, tras puntualizar que el accidente se produjo en el anden 2 de la terminal Belgrano Norte.

“La formación hizo como un latigazo. Por suerte no descarriló”, dijo el titular del SAME.  Al ser domingo, el accidente tuvo menores proporciones debido a que la cantidad de pasajeros que viajaban en la formación era muy inferior a la de un día laborable de la semana. (NA-Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario