Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Por obras, la estación Retiro de la línea C estará cerrada durante enero

El servicio no parará en esa cabecera de la línea desde el 4 hasta el 31 de enero. Funcionará entre las estaciones Constitución y San Martín.

(CABA) A raíz de las obras de mejora llevadas a cabo por Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la estación Retiro de la línea C permanecerá cerrada entre el 4 y el 31 de enero. Se prestará servicio entre las estaciones Constitución y San Martín.

Como alternativa, las líneas de colectivo cercanas a la estación Retiro son: 9, 10, 17, 45, 59, 70 y 100. Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención al 0800-555-1616.

La estación Retiro es uno de los grandes accesos a la Ciudad desde la zona norte y la provincia de Buenos Aires. Por allí, transitan por día más de 37 mil personas.

Las obras consisten en el cambio del dispositivo que permite a los trenes cambiar de una vía a otra, para operar en uno u otro andén. “El trabajo impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad de la línea”, expresó Metrovías a través de un comunicado.

Comentarios

Ingresa tu comentario