Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 4180
Connect with us

VeryVery

Magui Bravi habló de su romance con el Chino Darín y lo acusó de infiel

La bailarina afirmó que lo suyo no fue una “relación abierta”: “No sé tener relaciones libres, ni me gustan”.

Published

on

(PBA) Un galán y dos bellas morochas. Así se conformaba el triángulo amoroso entre el Chino Darín (26), Magui Bravi (29) y Maypi Delgado (29) hasta que el galán del momento armó las valijas y partió a España -por seis meses- por motivos laborales. Hasta ese entonces, los rumores de romance se incrementaban con fuerza, pero faltaba una prueba… ¡Y llegó! La revista Paparazzi retrató al hijo de Ricardo Darín junto a la ex Gran Hermano en la puerta de su edificio, infraganti, tras una noche de pasión.

Luego, la propia Maypi habló de la foto que comprobó la relación: “La verdad es que nos estábamos conociendo, tranqui. Igual, ya sabía que él se iba a filmar una película a España”, le decía la modelo a Ciudad.com tras la tapa de la revista.

La voz ausente era la de Magui, quien había evitado ahondar en el tema, hasta que su supuesta “relación libre” con Darín comenzó a coincidir temporalmente con la de la exchica reality.

Desde Villa Carlos Paz y enfocada en la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, Bravi aclaró los tantos: “La verdad es que no iba a hablar del tema ‘Chino Darín’, pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él… Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento. Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi exnovio regresó del exterior y me movió la cabeza.Hasta hace unos días el Chino me mandaba mensajes, pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el Chino”, confesó Magui en la revista Caras. NR

Advertisement

magui y chino

magui bravi5

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis