Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

10 diosas que pasaron los 40 años

Más lindas que antes.

Mujeres que despiertan las fantasías de todos los hombres del mundo. ¿Quién dijo que la edad importa?

copia_de_araceli_gonzalez_1

(CABA) El sitio ARG Noticias hizo un decálogo de diosas que aún siguen en el podio de la belleza, como si los años no pasaran jamás.

Cameron Díaz. Es la rubia debilidad de todos los hombres. A sus 41 años, Díaz se animó a salir por primera vez con poca ropa en la nueva comedia romántica ‘”Sex Tape'” que coprotagoniza junto a Jason Segel.

Cindy Crawford.  Hace unos meses, se filtraron imágenes que la ex modelo y actriz estadounidense había realizado para una conocida revista. Sin ningún tipo de retoque digital, Crawford luce sus espléndidos 48 años.

Jennifer López. Cada vez que la morocha latina de 44 años sube al escenario, deslumbra a todos, como lo hizo en la apertura del Mundial, junto a Pitbull. ¡Qué silueta J.Lo!

Araceli González. La actriz argentina hace poco celebró sus 47 años con una producción hiper hot. Recientemente casada con el actor Fabián Mazzei, pareciera que no pasan las años para Araceli. Más diosa, imposible.

Jennifer Aniston. Creer o  no, la actriz de “Mi novia Polly” ya alcanzó los 45 años y no tiene ningún problema en lucir su belleza. Incluso con poca ropa, como te la mostramos en ARG Noticias.

María Fernanda Callejón. Aunque no está soltera -se casó este año con un chico 12 años menor que ella- “La Callejón” siempre será la morocha más codiciada por todos los hombres argentinos. Y más a los 48 años.

Flavia Palmiero. La ex conductora infantil, a sus 48 años, sigue haciendo campañas en ropa interior donde claramente deja a todos con la boca abierta.

Andrea Frigerio. SI bien ya pasó la barrera de los 50 años, Frigerio es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de Argentina. ¿Cabe alguna duda?

Victoria Onetto. Quieran o no, Onetto encabeza la lista de las mujeres más sexies de Argentina. Y más aún a sus 41 años. Recientemente confesó que sólo tiene ojos para su marido, Juan Blas Caballero, con el que quiere tener su segundo hijo.

Penélope Cruz. Hace muy poquito que pasó la barrera de los 40 y la actriz española -en pareja con el codiciado y divino Javier Bardem- está más linda que nunca. Sensual y provocativa -siempre- se nota que los 40 le sentaron muy bien a Cruz.

Comentarios

Ingresa tu comentario