Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

0800-Macri: “Es una torpeza, da risa” dijo la presidenta Cristina Kirchner

La jefa de Estado defendió la militancia partidaria en las escuelas y advirtió que “el peligro no es que los chicos hagan política en democracia, sino que no tengan objetivos”. La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, criticó hoy sin nombrarlo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el número telefónico que habilitó para denunciar a los militantes de La Cámpora que visiten escuelas. “Es una torpeza, da risa”,...

La jefa de Estado defendió la militancia partidaria en las escuelas y advirtió que “el peligro no es que los chicos hagan política en democracia, sino que no tengan objetivos”.

mauricio-macri-hablando-por-telefono-parabuenosaires.com

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, criticó hoy sin nombrarlo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por el número telefónico que habilitó para denunciar a los militantes de La Cámpora que visiten escuelas.

“Es una torpeza, da risa”, dijo, sobre la iniciativa de Pro. Consideró que “no hay que asustarse de los jóvenes que hacen política en democracia y que habría que crear “un 0800 para denunciar al que vende drogas en los colegios”.

La Presidenta habló con este tono al participar del acto homenaje por los 14 años del fallecimiento del dirigente peronista Envar “Cacho” El Kadri, en el Centro Islámico.

Además, habló de la participación política de los jóvenes. “La historia se construye siempre desde lo colectivo, nunca desde lo individual. Cacho, tenía una clara comprensión de eso; Néstor, también”, señaló la Presidenta al hablar en el homenaje.

Comentarios

Ingresa tu comentario